Liga MX

Hinchas de Chivas piden a Chicote, Angulo y Guzmán como titulares

Los sacrificados que deberían dejar el puesto

Por Redacción El

Los sacrificados que deberían dejar el puesto
Los sacrificados que deberían dejar el puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque es un partido de pretemporada, se vio un cambio radical con la presencia de tres jugadores en el Guadalajara. Jesús Ricardo Angulo, Chicote Calderón y Víctor Guzmán le dieron un plus a lo que fue el segundo tiempo de Chivas, mientras se mantuvo la posible base de los once para el 2020.

Angulo, aunque sin muchos reflectores, realizó un trabajo espectacular, que fue destacado por los fanáticos de Chivas, quienes piden que Jesús Ricardo sea el dueño de la banda izquierda.

Ante tal situación, Luis Fernando Tena tendrá que decidir en la práctica con quién se queda ya que el trabajo de Brizuela en el partido ante Rayos, no fue fructífero, Mientras que en el tema de la banda por izquierda, Chicote Calderón demostró más movilidad y centros precisos en lugar de Miguel Ponce. 

Por último, Víctor Guzmán y Chofis tendrán un duelo por ser el cerebro de Chivas, ya que Chofis empezó conectado de buena manera, pero Guzmán, quien aún no se acopla al equipo al 100 por ciento,  mostró chispazos en el duelo ante los Rayos.

Temas


Más noticias