Liga MX

Luis Fernando Tena: "Para mí será un problema elegir el once cada semana"

Las dudas que tiene Tena en los volantes de recuperación

Por Redacción El

Las dudas que tiene Tena en los volantes de recuperación
Las dudas que tiene Tena en los volantes de recuperación
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Tena reconoció que tendrá muchas dificultades para elegir el once titular de las Chivas, luego de ver la calidad que existe en el plantel y sobre todo la competencia interna que se generó. 

En diálogo para Récord, el entrenador del Rebaño Sagrado reconoció que una de las dudas más grandes que tiene es en el centro del campo, en donde Jesús Molina, José Juan Vázquez y Fernando Beltrán buscan ser titulares. "Podemos jugar con dos volantes o a veces solo con uno de contención y otro que nos ayude a la ofensiva, va a ser bonito ver a Gallito y a Jesús pelear el puesto", sostuvo. 

Sobre Fernando Beltrán y su nivel, el entrenador explicó que "no solo él, los jugadores que siguen con nivel tendrán espacio en el primer equipo".

Luis Fernando Tena, en los tres partidos que Chivas tuvo de preparación en la pretemporada, puso a Fernando Beltrán como titular y alternó con Jesús Molina y el Gallito en el medio campo. Si bien el entrenador no confirmó que el 'Fer' será el titular, el DT respeta mucho el equipo con el que cerró el torneo y seguramente Beltrán será una de las piezas fijas en el esquema.

Los hinchas de Chivas también consideran que Fernando Beltrán se ganó el puesto, por su calidad y por su técnica dentro del campo.

Temas


Más noticias