Liga MX

Barcelona envió tres preparadores físicos para Chivas

Por Redacción El

La revolución que se da en Verde Valle

La revolución que se da en Verde Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

Parte de la nueva cara de Chivas, a más de los refuerzos es buscar un modelo deportivo exitoso y así lo reconoció Ricardo Peláez, quien anunció que el Barcelona le echa una mano al rebaño en la parte física. 

En conferencia de prensa, el directivo del Guadalajara explicó que "tres personas son las encargadas de la parte física de Chivas. El fútbol ha tenido una evolución que en mis tiempos no existía. Solo había el entrenador, el asistente y el preparador físico. Ahora tres personas que llegaron desde el Barcelona nos ayudan. El mundo deportivo ahora se enfoca a prevenir lesiones y no a sanarlas, ese es un gran cambio".

Aunque no reveló nombres, Peláez señaló que en la parte física, los tres elementos que llegaron del Barcelona aportan en gran medida a que Chivas tenga un mejor rendimiento para el 2020.  

Peláez señaló que un nutricionista especializado en dietas para cada jugador, un médico especialista en prevención de lesiones tempranas y un preparador físico son parte del equipo que el Barcelona envió a Chivas, como parte del convenio institucional entre los clubes.

Temas


Más noticias