Liga MX

Directiva de Rayados no quiere renovar a Vangioni

Los dos clubes que pueden quitarle el fichaje

Por Redacción El

Los dos clubes que pueden quitarle el fichaje
Los dos clubes que pueden quitarle el fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Vangioni es jugador libre y puede negociar con cualquier equipo su vinculación para la siguiente temporada en el fútbol mexicano. De acuerdo a la publicación de Sancadilla El Norte, el jugador no entra en plan de renovación de la directiva de Rayados. 

Pero desde la llegada de Antonio Mohamed, el jugador retomó su confianza y uno de los requerimientos que pidió el turco es la continuidad del lateral izquierdo. Vangioni por lo pronto se encuentra de vacaciones en Argentina a la espera de un diálogo formal por parte de la directiva de Rayados. 

En México, dos clubes buscan un lateral izquierdo para la siguiente temporada. Tanto América, Cruz Azul como Querétaro irán al mercado internacional a buscar un lateral. 

Aunque no existe una oferta formal de los tres clubes, Vangioni tiene la posibilidad de negociar, si es que la directiva de Rayados no complace a Mohamed y cierra su fichaje.

Rayados ya no quiere pagar el salario del futbolista, que es de 1.5 millones de dólares, según el portal Dallas.com . América es el club que puede pagar ese dinero por el jugador, ya que la venta de Guido Rodríguez es inevitable y allí quedará dinero para comprar al jugador y también cumplir con el salario. América es el club más necesitado en reforzar esa banda luego de los problemas con Jorge Sánchez, por lo que es una opción para el 2020.

Temas


Más noticias