Liga MX

Peláez reconoce que habrán intocables que se queden fuera de la convocatoria

Lo que hará para que el plantel no se le vaya de las manos

Por Redacción El

Lo que hará para que el plantel no se le vaya de las manos
Lo que hará para que el plantel no se le vaya de las manos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez reconoció que debido a la riqueza de nombres en el plantel de Chivas, habrán jugadores que no ingresen a la convocatoria de los 18 futbolistas que permite la Liga MX en el campo de juego.

El tema complica porque en un camerino lleno de estrellas es difícil satisfacer los egos de los futbolistas y Peláez lo sabe. En rueda de prensa, el Director Deportivo de Chivas reconoció que habrán jugadores experimentados que deban jugar con la sub 20 pero ya tiene una fórmula para que el camerino no se le vaya de las manos. 

"Está en todos nosotros, hemos tenido muchas pláticas al respecto. Hay respeto, si me toca jugar a mí, hay un compañero que espera. Todos queremos jugar y vale la pena enojarse. Vamos a canalizar ese enojo en busca de que salga la institución. Habrá algunos en la banca otros en la tribuna, queremos un equipo muy disciplinado, lo platicamos y todos queremos ser un equipo sólido, solidario y que lo demuestre en la cancha".

Peláez habló con todos los jugadores y dejó claro que el rendimiento será uno de los aspectos primordiales a tomar en cuenta y así se evitará que hayan resentimientos y problemas en el camerino.

Jugadores como Cone Brizuela o Jesús Molina son experimentados en el plantel que pueden perder su puesto, sin embargo, en los últimos días se vio que en el interior de Chivas hay un ambiente bueno y los más experimentados ayudan a los jóvenes para adaptarse a la presión del rebaño.

Temas


Más noticias