Liga MX

Jesús Angulo: "Todos queremos que Chivas esté bien y fuerte"

Por Redacción El

La diferencia con Gael Sandoval

La diferencia con Gael Sandoval

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Ricardo Angulo es uno de los jugadores que más llama la atención en el tema deportivo en las Chivas del 2020. Una de sus virtudes es la velocidad y su dominio de balón, algo que ya demostró en el partido ante Necaxa. 

Angulo, en entrevista para Chivas TV explicó que los jugadores están comprometidos y que hay gran competencia en la interna. "Todos queremos que Chivas esté bien y fuerte.

"Veo al equipo muy bien, hicimos una gran pretemporada, somos un grupo muy unido y humilde, cada quien hace su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible también por el compañero. Conforme han pasado los partidos de preparación nos hemos visto mejor y creo que así será en el torneo, conforme nos entendamos más tendremos los resultados que queremos".

El Canelo, en las primeras prácticas, demuestra más que Gael Sandoval. Con centros precisos y cero individualismo, el jugador busca un puesto en el once de Luis Fernando Tena (Mira el video de Chivas y el centro de Canelo desde el segundo 35) . 

A comparación Gael, quien fue criticado por su juego individualista, sus pésimos centros y por aparecer más en redes sociales que en el campo de juego. 

Temas


Más noticias