Jesús Angulo: "Todos queremos que Chivas esté bien y fuerte"

La diferencia con Gael Sandoval
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:56

Jesús Ricardo Angulo es uno de los jugadores que más llama la atención en el tema deportivo en las Chivas del 2020. Una de sus virtudes es la velocidad y su dominio de balón, algo que ya demostró en el partido ante Necaxa. 

Angulo, en entrevista para Chivas TV explicó que los jugadores están comprometidos y que hay gran competencia en la interna. "Todos queremos que Chivas esté bien y fuerte.

"Veo al equipo muy bien, hicimos una gran pretemporada, somos un grupo muy unido y humilde, cada quien hace su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible también por el compañero. Conforme han pasado los partidos de preparación nos hemos visto mejor y creo que así será en el torneo, conforme nos entendamos más tendremos los resultados que queremos".

El Canelo, en las primeras prácticas, demuestra más que Gael Sandoval. Con centros precisos y cero individualismo, el jugador busca un puesto en el once de Luis Fernando Tena (Mira el video de Chivas y el centro de Canelo desde el segundo 35) . 

A comparación Gael, quien fue criticado por su juego individualista, sus pésimos centros y por aparecer más en redes sociales que en el campo de juego.