Liga MX

América agenda entrevistas con posibles candidatos para reemplazar a Herrera

Los entrenadores que cobran el mismo salario de Herrera

Por Redacción El

Los entrenadores que cobran el mismo salario de Herrera
Los entrenadores que cobran el mismo salario de Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Miguel Herrera busca contrato de tres años con el América, desde la interna de la directiva americanista buscan otros candidatos e incluso ya se agendaron entrevistas para analizar los perfiles de los nuevos candidatos.

Según el informe del Francotirador, la directiva de las Águilas ya pactó entrevistas con candidatos que puedan tomar el puesto, si es que Miguel Herrera fracasa con el equipo. 

Miguel Herrera en la actualidad, según el portal Goal, cobra 2 millones de dólares al año. En Sudamérica existen entrenadores probados y que tienen la suficiente capacidad para dirigir al club mexicano. 

Jorge Sampaoli: El entrenador está vacante y su salario, según el informe de Pasión Fútbol, su salario es de 1.8 millones de dólares al año. Fue campeón de América con Chile y también levantó una copa Sudamericana con la Universidad de Chile. También dirigió la selección de Argentina.

Ricardo Gareca: Entrenador de la selección de Perú. Boca busca sacarlo, pero el tema salarial es su impedimento. Según el dato de Latin Américan Post, el sueldo que recibe el DT de Perú es de 1 millón 400 mil dólares.

Guillermo Barros Shelotto: El entrenador del Galaxy gana 1 millón 200 mil dólares al año, indica la información de Marketing Registrado.

Tres entrenadores que si bien no son buscados por el América, pero que por la oferta económica y por la reputación que tiene el club mexicano, pueden pensarlo. 

Temas


Más noticias