Liga MX

Ya le buscan reemplazo: Ya no rinde, es criticado y en Rayados buscan a un extrajero para reemplazar a Dorlan Pabón

Por estas razones lo quieren fuera del club regio al delantero colombiano.

Por Eduardo Medina

Por estas razones lo quieren fuera del club regio al delantero colombiano.
Por estas razones lo quieren fuera del club regio al delantero colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen las malas noticias en Rayados de Monterrey. No solo andan en una racha negativa en el Guard1anes 2020. Además de perder en la anterior jornada ante Tigres, en el clásico regiomontano, ahora también podrían perder a uno de sus delanteros por lesión. Y en el radar del cuadro rayado podrían estar algunas posibilidades para reemplazarlo.

En horas de la mañana de este jueves se corrió la noticia de que Dorlán Pabón, atacante rayado, habría sufrido una lesión en el entrenamiento de ayer. Se trataría de una fractura en el talón de uno de sus pies. Por ahora se espera el pronunciamiento oficial del club. 

 Lo de Pabón ha sido irregular en la Liga Mx, con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed. Si bien ha sumado una buena cantidad de minutos en la actual temporada, no se ve reflejado en rendimiento, en goles para Rayados. El colombiano, quien ya está en el 'tercer piso' en cuanto a edad (32 años), apenas lleva un tanto en su cuenta. 

La hinchada rayada sabe lo que ha estado realizando el ofensivo y por eso, ante la posible lesión que padecería Pabón, no lo considerarían una baja sensible en el equipo, que tendrá que enfrentar este fin de semana a Querétaro. "No aportaba nada; se lo ve agotado, ya no trae nada", mencionaron algunos seguidores rayados. 

Algunas posibilidades que podrían estar en el radar del elenco regio son José Callejón; el español está sin equipo tras su salida del Nápoli.  A pesar de que tiene 33 años, el delantero todavía juega en un buen nivel. Además de Callejón, otro elemento que llegaría con un buen aporte es el argentino Emiliano Rigoni, quien cuenta con experiencia en el fútbol italiano. Y actualmente juega en el Zenit de Rusia. El español y el gaucho tienen un valor de mercado de 7.5 millones de euros, según el portal Tranafermarket. Es decir, un precio accesible para Rayados. 

 


Más noticias