Liga MX

Se revela la cuantiosa cantidad de dinero que le ofrecieron a este jugador para lesionar a Ronaldinho

Por Eduardo Medina

A este futbolista le ofrecieron una cuantiosa suma de dinero para contrarrestar a Ronaldinho. Mira cuánto le propusieron.

A este futbolista le ofrecieron una cuantiosa suma de dinero para contrarrestar a Ronaldinho. Mira cuánto le propusieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda una de las figuras que causó revuelo en el fútbol mundial durante una época fue Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho. El volante ofensivo demostró su mejor nivel de juego en el FC Barcelona, donde compartió con otras figuras en su momento. 

En el Barca se consagró como el mejor jugador del mundo en el 2005 al recibir el tan anhelado Balón de Oro. No cabía a discusión que era el más completo y el impregnaba más magia sobre el césped. Ahora salió a la luz que a un jugador le ofrecieron dinero para acabarlo. 

Específicamente para lesionarlo. En diálogo para Ídolos, Fernando Cáceres, exjugador argentino, quien tuvo una carrera larga en España, donde jugó en el Celta, Zaragoza y Valencia, confesó que le ofrecieron 3 mil euros (75 mil pesos) por lesionarlo. 

El exfutbolista recordó que era un juego del Celta frente al Barca. En una jugada le entró fuerte a Ronaldinho y le contó que le habían ofrecido dicha cantidad para lesionarlo. El carioca le contestó que ojalá lo alcance. Ante eso, Cáceres no volvió a marcarle por miedo a que lo deje en ridículo. 


Más noticias