Liga MX

Christian Martinoli se desquitó con el diseñador de las nuevas playeras de Toluca; mira lo que dijo

Las nuevas playeras del conjunto choricero se filtraron y el narrador descargó con una crítica fuerte en redes sociales.

Por Eduardo Medina

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del 13 de octubre se filtró en redes sociales lo que sería la nueva indumentaria del Deportivo Toluca; la misma que se pospuso por el tema de la crisis que se desató en el mundo por los temas de salud de conocimiento público. Y Christian Martinoli descargó contra el nuevo diseño. 

Las playeras se publicaron en una tienda online. Y de inmediato, muchos usuarios se hicieron eco del tema. De lo que se pudo observar, en cuanto a las opiniones de los seguidores del conjunto choricero, no habría caído bien el nuevo diseño. 

Se mantendrá el color rojo tradicional pero con nuevas figuras en los contornos y con otro detalles. El reconocido narrador de fútbol y confeso hincha de los Diablos Rojos, Christian Martinoli, se pronunció sobre estos supuestos nuevos diseños de la indumentaria escarlata. 

Martinoli no se guardó nada y luego en sus redes sociales lanzó una crítica sobre las playeras. Y puso que solo le gustó la de color blanco, ya que se parece a la que usó el Milan en los 80'. Mientras que sobre las otras puso 'Madre santa de Deus', dejando ver su inconformidad con el diseñador que las creó. 

 


Más noticias