Liga MX

No son 40 MDE: se revela el verdadero precio de Hirving Lozano para que no pueda salir del Nápoli

Por Javier Vaca

En Italia confirman el verdadero precio de Hirving Lozano y como Nápoli lo blindó para no dejarlo salir.

En Italia confirman el verdadero precio de Hirving Lozano y como Nápoli lo blindó para no dejarlo salir.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Hirving Lozano levantó el interés de varios equipos que se han fijado en el Chucky. Según el portal Tuttosport, el PSG preguntó por el extremo izquierdo de la selección mexicana.

Además del club parisino, otro equipo que se interesó en Lozano fue el Everton de la Inglaterra, que lo dirige Carlo Ancelotti, sin embargo, la decisión de la directiva del Nápoli es vender al jugador, mas no cederlo a préstamo.

De acuerdo a la fuente en mención el precio que le ha puesto el Nápoli ha espantado a equipos que se han fijado en el Chucky, pues los napolitanos pagaron 42 millones de euros por el mexicano, pero ahora tendría nuevo valor.

El portal italiano asegura que el precio final de venta es de 50 millones de euros, pues se debe sumar la comisión de Mino Raiola (agente del jugador), un precio muy fuerte en esta crisis económica que vive Europa.

Evidentemente a medida que el contrato de Chucky avance, la cláusula de salida disminuiría el precio, aunque en Nápoli son famosos por vender a jugadores en precios sumamente altos.

Basta con recordar cuando adquirieron a Gonzalo Higuain en menos de 30 millones de euros y lo terminaron por vender sobre los 70 MDE a la Juve.

 


Más noticias