Liga MX

No soporta más al Tuca: el jugador de Tigres que dejaría Tigres tras tener una bronca con Ricardo Ferretti

El jugador que dejaría Tigres tras la bronca con Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

El jugador que dejaría Tigres tras la bronca con Ricardo Ferretti.
El jugador que dejaría Tigres tras la bronca con Ricardo Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres confirmó tres bajas importantes para enfrentar a Cruz Azul, mediante un comunicado de prensa confirmó a tres positivos en medio de la concentración. Ricardo Ferretti buscará un equipo alternativo para medir a los cementeros.

El Tuca no contará con Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones, por lo que tendrá que ver en su plantilla algunos elementos que le ayuden a reemplazarlos. Uno de los elementos que se esperaba ver de vuelta era a Luis Quiñones.

Sin embargo, el jugador no fue considerado en la lista de convocados, pues Ferretti no le levanta el castigo por haber hecho el berrinche ante León. Además el jugador se insinuó para regresar a Toluca.

Esto le ha costado el puesto al jugador que era el inamovible en el once del Tuca Ferretti, que tiene que enfrentar a un Cruz Azul que también tendrá algunas ausencias.

Por ello el jugador se habría acercado a la directiva para pedir su salida inmediata, y aunque todavía queda mucho para el mercado de pases, el jugador colombiano estaría decidido a dejar el plantel a finales de año.


Más noticias