Liga MX

Por eso la bronca con Televisa: Christian Martinoli trabajó un mes en esa televisora pero mira con quién se peleó y por eso salió

El considerado mejor narrador de México trabajó un mes en Televisa, pero se reveló que salió de allí por una pelea con un personaje polémico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá esta es la raíz de su fastidio a la televisora que domina el fútbol mexicano. Christian Martinoli es uno de los comunicadores más mediáticos de México y siempre critica el tema que tiene mal al fútbol de nuestro país, enfocado al negocio que una televisora tiene con el balompié nacional. 

Ahora se revela que el actual narrador de Azteca trabajó un mes en la televisora del sol, sin embargo, un problema que casi termina mal, hizo que salga del medio de comunicación, debido a ciertas contradicciones en el tema profesional. El comunicador trabajó un mes para esa cadena de comunicación, en W Deportes, junto con Enrique Bermúdez y Alfonso Morales.

Con Morales se dio una bronca en la interna que provocó la salida de Martinoli. El comunicador señaló que pidió que se le corrija una nota y se le cambió. Cuando empezó a locutar, Morales le men.. la madre. Martinoli presentó su trabajo y las correcciones y le dijo usted dirá, contó para Historias Engarzadas.

Allí Morales le dijo que nunca llegaría a nada, le aventó las hojas en la cara y allí fue cuando el comunicador decidió salir para siempre de Televisa. 


Más noticias