Liga MX

Carlos Morales destapa el oscuro secreto por el que Toluca no jugaba a nada y lo que hacían en la interna

Por Eduardo Medina

El DT escarlata contó qué pasaba en el club con José Manuel de la Torre.

El DT escarlata contó qué pasaba en el club con José Manuel de la Torre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el reinicio de la Liga MX, tras la para por la fecha FIFA. Toluca, con su director técnico, Carlos Adrián Morales, está listo para enfrentar a Pumas por la jornada 14. El estratega rindió declaraciones a los medios de comunicación sobre las cosas que mejoraron en relación a los anteriores compromisos. 

Como bien se sabe, José Manuel de la Torre fue destituido de los Diablos Rojos por la mala campaña que hizo con el equipo. Además, se conocía que no tenía una buena relación con los jugadores por su metodología en los entrenamientos y también por su fuerte carácter, que chocaba con algunoa elementos. 

Carlos Adrián Morales fue oficializado como el DT del primer equipo, tras haber obtenido el triunfo ante Cruz Azul. Eso supuso una nueva ilusión a la afición escarlata que no estaba para nada contenta con los malos resultados que estaba teniendo el club. Morales, en rueda de prensa, contó qué cosas se mejoraron.

El estratega resaltó que se recuperó la confianza en todos los jugadores del equipo, que no la estaban teniendo antes. Así dio a entender que quizá con el Chepo de la Torre la relación estaba rota y que todo andaba mal por esa pésima conexión entre ambas partes. Además mencionó que todo el plantel está trabajando bien. 


Más noticias