Liga MX

Cristiano Ronaldo no se guardó nada y explotó contra la prensa de Italia por este motivo

El delantero portugués salió en vivo y se fue contra la prensa de Italia por esta razón.

Por Eduardo Medina

El delantero portugués salió en vivo y se fue contra la prensa de Italia por esta razón.
El delantero portugués salió en vivo y se fue contra la prensa de Italia por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no pudo disputar el partido ante Suecia con Portugal, válido por una jornada más de la Liga de Naciones. Esto, debido a que salió positivo en el caso de salud de conocimiento público. Así el delantero portugués tuvo que pasar resguardado en su habitación como indican los protocolos sanitarios. 

Después de conocer que salió positivo, el delantero portugués viajó de Portugal a Italia en un avión ambulancia para pasar en confinamiento en su vivienda, en Turín. Sin embargo, desde Italia, se pronunciaron sobre este tema y aseguraron que el atacante de la Juventus rompió los protocolos y que viajó sin permiso de las autoridades. 

Este viernes, el astro luso realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. Y desató la polémica, pues explotó contra todas esas personas que afirmaron que no acató las órdenes en el tema de protocolos. CR7 enfatizó que él siempre ha cumplido con las medidas de bioseguridad y de salud que están vigentes en su club y en Italia. 

Ronaldo se mostró indignado con esta situación y puntualizó que todo eso que dijeron sobre él en ese tema es mentira. Que él siempre acató todos los protocolos y que por ahora está cumpliendo la cuarentena, hasta que pueda superar la enfermedad y la prueba salga negativo. El portugués, además, aprovechó para conversar con sus miles de seguidores.


Más noticias