Liga MX

El DT de los Wolves rompió el silencio y reveló por qué no dejó salir a Raúl Jiménez para la Juventus

Por Javier Vaca

El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, reveló el principal motivo para no dejar salir a Raúl Jiménez del equipo.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, reveló el principal motivo para no dejar salir a Raúl Jiménez del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Raúl Jiménez recientemente extendió su contrato con los Wolves hasta el 2024, esto para blindar al jugador ante las ofertas que llegaron por Jiménez en el pasado mercado de pases.

Uno de los equipos que estuvo tras la pista del lobo mexicano fue la Juventus, quien inicialmente habría ofrecido cerca de 40 millones de euros. La intención de que el jugador llegue a Italia venía por parte de su agente Jorge Mendes.

Sin embargo el jugador se quedó, y todo gracias a la influencia de Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves. En una entrevista que publicó “Extreme_PR”, el estratega lusitano tuvo mucho que ver en la decisión de Jiménez.

Nuno reconoció que se sentó a conversar con el jugador y encontró algo muy fuerte en él y es la gratitud que tiene con el club, pues el DT le dio la confianza y la estabilidad para ser titular.

Jiménez entendió que de llegar a la Juve era muy complicado que sea titular indiscutible, pues tendría que adaptarse al nuevo sistema y con Cristiano Ronaldo como el inamovible del equipo, era muy difícil.

El DT de los Wolves cree que la continuidad que se le dio a Jiménez permitió que se redescubra y se sienta cómodo, Espirito Santo señaló que el mexicano es un jugador completo y significa una bendición para ellos tenerlo en el plantel.


Más noticias