Liga MX

La jugada sucia que Televisa usó para fichar a Christian Martinoli, mira a quién enviaron para convencerlo de llegar a esa televisora

El comunicador de TV Azteca reveló la jugada sucia que utilizó la televisora de la competencia para convencerlo. Un personaje oscuro se acercó a tentarlo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli reveló el oscuro secreto que usó Televisa para intentar convencerlo de llegar a esa televisora como uno de los narradores top de la industria mexicana. Martinoli es un de los personajes más reconocidos del medio deportivo y por eso siempre se habló sobre este traspaso. 

Lejos del dinero y de lujos que se le puede ofrecer, el comunicador confesó la jugada oscura que Televisa utilizó para intentarlo convencer de llegar a la televisora del sol. En ese contexto, Martinoli reveló cómo fue la única vez que se dio un acercamiento desde Televisa a Martinoli. 

En entrevista para ESPN, Martinoli reveló que la televisora envió a un personaje considerado como oscuro en el mundo deportivo de México. El narrador señaló que tuvo una reunión en Polanco con el representante de jugadores Greg Taylor. Este personaje fue el que se encargó de presentarle la oferta. 

El comunicador reveló que no fue nada, formal, que no hubo un documento, pero que le resultó extraño que uno de los personajes más controversiales de la Liga MX, sea el que le invite a la televisora. 

Greg Taylor es uno de los promotores de jugadores más controversiales, ligado a Cruz Azul, el mito señala que el hombre en cuestión es quien maneja los hilos de la Liga MX y no se da ningún traspaso sino es bajo su aprobación. (Mira el video desde el minuto 7:41)

 


Más noticias