Liga MX

Las razón por la que Diego Simeone no quiere a los mexicanos y quemaría a Jesús Gallardo

Los motivos por los que el lateral zurdo no jugará en el cuadro colchonero dirigido por el Cholo Simeone

Por Eduardo Medina

Los motivos por los que el lateral zurdo no jugará en el cuadro colchonero dirigido por el Cholo Simeone
Los motivos por los que el lateral zurdo no jugará en el cuadro colchonero dirigido por el Cholo Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

Las destacadas actuaciones de Jesús Gallardo en la Selección Nacional de México, en los partidos amistosos ante Países Bajos y Argelia, hicieron que algunos clubes de Europa le pongan el ojo encima al lateral zurdo de Rayados de Monterrey: Atlético de Madrid y Sevilla, de acuerdo al Diario Libertad Digital. 

Pero Gallardo desistiría de un posible fichaje por el cuadro colchonero, sobre todo por su director técnico: Diego Simeone, quien no ha tenido una buena conexión con los jugadores mexicanos que han fichado por el conjunto español. Ya sucedió con los aztecas Raúl Jiménez, en su momento, y actualmente con Héctor Herrera. 

Raúl Alonso tuvo casi nulas oportunidades en el club, lo que desembocó en su salida. Actualmente, Herrera no es del todo regular en el equipo. Muchas veces ha quedado relegado en la banca de suplentes. Por eso, se rumora que el Cholo Simeone tendría algo en contra con los futbolistas mexicanos. Ese sería la principal razón por la que no podría decantarse por el cuadro español. 

Otro motivo es que no tendrá un puesto asegurado en el esquema titular del Cholo. Llegaría a 'comer' banca y de esa manera se podría truncar su carrera en uno de sus mejores momentos, ya que Simeone prefiere ubicar a elementos argentinos, como bien se ha visto en las últimas temporadas.

Además, el tema económico también entra en juego, puesto que en Rayados estarían pensando en una cantidad demasiada alta, alrededor de 15 millones de dólares por su pase. Por tal motivo, también se complicaría su salida al conjunto madrileño. De esta manera, Rayados lo infla al jugador y pondría obstáculos en su venta. 

 
 


Más noticias