Liga MX

Para dejar con la boca abierta a Gennaro Gattuso: mira el nuevo lujo que tiene Hirving Lozano y causó envidia en el Nápoli

Por Javier Vaca

Hirving Lozano fue la envidia de todo el Nápoli cuando lo vieron llegar con su nuevo lujito.

Hirving Lozano fue la envidia de todo el Nápoli cuando lo vieron llegar con su nuevo lujito.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en su mejor momento en el Nápoli y buscará ganarse el puesto por el costado izquierdo del club ante la lesión de Lorenzo Insigne. Gennaro Gattuso, entrenador de los celestes, lo podrá a prueba en esa posición.

El Chucky sabe que de afianzarse en esa posición se ganaría por primera vez la confianza del DT italiano que solo ha tenido desaires en contra del extremo de la selección mexicana.

Pero la alegría de ser parte del Tri y de estas tierras aztecas sin duda llena de motivación al Chucky que este día recibió un regalo muy particular. La marca de ropa deportiva Nike, le hizo llegar un regalo que causó envidia en sus compañeros y hasta al cuerpo técnico.

Con motivo del día de los muertos en nuestro país, la marca internacional elaboró un número limitado de zapatillas alusivas a tan importante fecha para nosotros como mexicanos.

Lozano las lució este día en los entrenamientos del club y cada compañero no hizo más que admirar su nuevo lujito. No cabe duda que esto motiva más al Chucky que espera ser protagonista en la liga italiana.

 


Más noticias