Liga MX

Zinedine Zidane lo ninguneó pero mira como defendió el DT de los Wolves a Raúl Jiménez y explicó porque es un delantero TOP

Por Fernando Camacho

Así defendieron a Raúl Jiménez y el DT de los Wolves explica porque es uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Así defendieron a Raúl Jiménez y el DT de los Wolves explica porque es uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Real Madrid en una conferencia de prensa decidió ignorar al delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, aduciendo que nunca ha escuchado de ¿el, sin embargo, en España toda la prensa de aquel país tiene claro quien es el lobo mexicano.

Y es que si bien existió un acercamiento por parte del Real Madrid hacía Raúl Alonso, la directiva del Wolverhampton fue clara en que no quieren vender al delantero mexicano.

Ahora el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, señaló que Jiménez tiene todas las cualidades para llegar a equipos de élite. El DT de los Wolves lo ve como un hombre muy comprometido y ambicioso, según el boletín de prensa de 'Extreme_PR'.

El estratega portugués señaló que no ha descubierto nada nuevo en Jiménez, pues más bien a diferencia de otros jugadores en general, Jiménez es el más responsable y comprometido de hacer las cosas.

La madurez que tiene y sobre todo su ritmo de juego han hecho que se convierta en el delantero a seguir de la Premier League, incluso en España, el programa El Chiringuito ha realizado análisis sobre su evolución desde la salida del Atlético de Madrid donde no le dieron la estabilidad que merecía.

 


Más noticias