Liga MX

¿Al fin lo manda a la banca? Tras fallar dos goles ante Puebla, mira lo que le dijo Antonio Mohamed a Rogelio Funes Mori

Por Eduardo Medina

El delantero argentino no anda nada bien en cuanto a goles y mira lo que dijo el Turco tras ver las fallas ante el Puebla.

El delantero argentino no anda nada bien en cuanto a goles y mira lo que dijo el Turco tras ver las fallas ante el Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey se midió al Puebla en el estadio BBVA, por la jornada 14 de la Liga Mx. En el primer tiempo, el cuadro regiomontano fue totalmente superior que su rival y por tal motivo se pusieron rápidamente en ventaja en el marcador. 

Fue Nicolás Sánchez quien anotó el primer tanto del cotejo y fue a través de la vía del penal. Luego de eso, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, se lanzó al ataque en búsqueda de un nuevo gol para ya empezar a liquidar el compromiso. 

Llegó el gol de Aké Loba y todo fue tranquilidad en Mohamed. Pero antes de eso, el delantero estrella y que sonó para ser convocado en un futuro a la selección mexicana, que a propósito esá realizando los trámites de naturalización, Rogelio Funes Mori falló dos claras oportunidades de anotar. 

El artillero argentino no anda fino de cara a la portería rival y eso se notó en el duelo ante el cuadro de la franja. Tras fallar esas claras chances de convertir, el Turco se mostró serio por lo que vio y nada más atinó a dar indicaciones para que siga ordenado el equipo. Eso sí, en redes sociales, a Funes lo acabaron, pues el gaucho anda en una racha negativa. 


Más noticias