Hugo Sánchez

El jugador que rompió el silencio y señaló que Hugo Sánchez presúntamente pedía dinero para jugar

El jugador señaló que Sánchez era uno de los que cobraba dinero por alinear futbolistas, luego se arrepintió.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:24

Hugo Sánchez es reconocido por ser uno de los mejores jugadores de México, sin embargo un tema fue polémico en su nueva faceta como entrenador en donde se le cuestionó al profesional. Lo que sorprendió fue que uno de sus allegados sea el que manifieste el tema, que nunca se llegó a comprobar. 

Así, uno de los jugadores de Pumas que estuvo en la interna fue quien manifestó que el ex jugador del Madrid cobraba dinero, supuéstamente, para alinear futbolistas, algo que el mismo Hugo negó. 

Horacio Sánchez, una promesa mexicana de goleo y sobrino de Sánchez fue quien destapó el tema. El ex jugador de los Pumas en diálogo para Récord había afirmado que el DT presúntamente cobraba dinero para alinear aunque luego se echó para atrás. En declaraciones recogidas por Boser Salceo, Horacio destapa el tema. Horacio señaló que Kikín Fonseca se quedó con el puesto, aunque no hacía goles y solo apareció en la final.

Así, Horacio Sánchez destapó uno de los males que el fútbol mexicano tiene. El DT negó el tema y aunque no se ha demostrado, quedó el precedente que manchó la carrera como DT del ex jugador, quien ahora es analista de ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia