Javier Hernández

El mexicano que piensa estar a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero Gerardo Martino ni lo regresa a ver

El jugador mexicano que piensa estar al nivel de las mega estrellas de Europa y por este motivo Gerardo Martino no lo llama.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:27

Llegar a lograr lo que ha hecho Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tanto con su selección como con sus respectivos equipos es realmente muy difícil pero no imposible, sin embargo hay un jugador mexicano que cree haberlo ganado todo como los astros mundiales.

Y es que el grado de humildad muchas veces se pierde a medida que los jugadores llegan a equipos como figuras y los llenan de pleitesías, pero la realidad es que deben entender que el sinónimo del éxito entre CR7 y Lio, es gracias al trabajo y constancia.

De acuerdo al periodista de ESPN, Diego Cora, el delantero Javier Hernández, se ha convertido en ese punto negativo de los jugadores “agrandados” pues en el LA Galaxy no ha logrado conectarse con sus compañeros, pues se cree “superior” a ellos.

Según el periodista, Chicharito solo conversa con su compatriota, Jonathan Dos Santos, y eso ha sido el motor de los roces entre los jugadores y el mexicano. De acuerdo a Cora, el jugador se recree una “mega estrella”.

Hernández que regresó de una lesión no ha podido encontrar su nivel, además que antes de la misma no mostraba ser el jugador desequilibrante que alguna vez mostró en el Manchester United o el Real Madrid, donde fue banca.

Gerardo Martino no ha decido llamarlo por su bajo nivel. El Tata dijo que es un jugador importante pues es el máximo goleador del Tri, pero que si no encuentra su nivel no será tomado en cuenta para la selección mexicana.

Chicharito se sorprendió irónicamente cuando se dio la lista de Martino para jugar en Holanda, aduciendo que ni sabía que iban a dar la lista, y que si no está trabajaría para volver al Tri.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia