Liga MX

El reto que se pone André Gignac para demostrar que es el mejor delantero de México

Por Eduardo Medina

El delantero del cuadro felino quiere demostrar que es el mejor ariete y este reto se pone.

El delantero del cuadro felino quiere demostrar que es el mejor ariete y este reto se pone.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Tigres y Cruz Azul será importante para cada club, debido a que no quieren resignar puntos  y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. En este encuentro, André Gignac tendrá un duelo aparte con el portero de la Máquina Cementera. 

Y es que, al delantero francés no le ha ido bien enfrentado al cuadro cementero en las veces que le ha tocado participar desde su llegada al conjunto felino en el 2015. En frente tendrá a José de Jesús Corona, uno de los guardametas más experimentados de México. 

El reto que se pondrá Gignac en este compromiso ante Cruz Azul es derrotar de nuevo arco y convertir un tanto más; ya que su producción goleadora ante los cementeros ha sido muy pobre. De hecho, la estadística marca que el francés solo ha podido vulnerar el arco en cuatro ocasiones. 

Esa mala racha que ostenta Gignac la tratará de romper y no tener sequía frente a la Máquina Cementera y ante un arquero complicado como es Chuy Corona. El detalle de esta estadística muestra que el atacante tiene cuatro tantos ante Cruz Azul en 900 minutos en partidos oficiales de la Liga MX. 


Más noticias