Liga MX

El secreto de Tecatito Corona que lo motivó para anotar un golazo ante el Sporting Lisboa

Por Eduardo Medina

Se revela lo que pasó antes del partido y motivó al ofensivo mexicano.

Se revela lo que pasó antes del partido y motivó al ofensivo mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús 'Tecatito' Corona sigue enchufado con el Oporto. No cabe duda de que el nivel de juego del ofensivo crece cada vez más. Está en el mejor momento de su carrera. Anda bien con su club y en la Selección Nacional destacó en los últimos encuentros amistos, ante Países Bajos y Argelia. 

Esta vez, en la liga portuguesa no desentonó y en el cotejo ante el Sporting Lisboa se despachó con un golazo en el minuto 45. Tuvo la tranquilidad para pisar firme el área rival y con sutileza la puso por encima del portero, con un sombrerito y puso en ventaja a su equipo, que terminó empatando el partido. 

Tecatito esta 'on fire'. Y, si bien es cierto su nivel se debe a su trabajo, a los entrenamientos y cómo lleva su vida, para el compromiso de este fin de semana en Portugal tuvo una motivación extra que de seguro le sirvió para entrar con más ganas y más fuerzas al terreno de juego. 

Este sábado 17 de octubre es el cumpleaños de su esposa y también el de su hijo mayor. Tecatito compartió algunas fotos en las stories de su cuenta oficial de Instagram antes del cotejo. Sin duda, para ellos, el golazo que marcó el mexicano fue un regalo más en esta fecha especial, que la celebran en familia. 

 


Más noticias