Hirving Lozano

Hirving Lozano fue figura pero mira el nuevo menosprecio de Gattuso al mexicano con el que quiere mandarlo a la banca

El mexicano jugó un gran partido pero para Gattuso no fue la figura y le cuesta aceptar al jugador nacional.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:45

Hirving Lozano fue figura en el Napoli con su doblete, algo que sin duda hizo que la prensa internacional llene de elogios al mexicano quien mostró sus grandes condiciones dentro del campo de juego. Por ello, tanto los comunicadores de Italia como de otros países destacaron al mexicano.

Pero para Gennaro Gattuso, el jugador no fue nada en el partido. En entrevista para la televisora dueña de los derechos de tv, el estratega fue consultado sobre qué le parece el nivel de Lozano, a lo que Gattuso sorprendió con un nuevo desplante hacia el mexicano. 

El estratega habló de Lozano y dijo que es bueno que haga goles y en seguida manifestó que lo que más le gustó fue el accionar de Víctor Osimhen, quien sí tuvo un destacado juego. Para Gattuso, el nigeriano fue de más peso que Lozano, por lo que de nueva cuenta se da otro menosprecio por parte del entrenador. 

Así, Gattuso abre otro capítulo en esta disputa entre el ofensivo mexicano y el entrenador quien de nueva cuenta prefirió a otro jugador y no al Chucky.  El nigeriano Osimhen llegó por pedido del italiano y juega tanto como 9 como extremo por derecha, por lo que con las palabras del DT, será cuestión de tiempo para de nueva cuenta ver al mexicano en la banca y que Gattuso ponga a su becado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia