Hirving Lozano

La bofetada que le da la prensa italiana a Gennaro Gattuso por menospreciar a Hirving Lozano

El golpe de crítica que le dan a Gennaro Gattuso gracias a la destaca actuación de Hirving Lozano.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:28

Todos los rotativos de Italia caen a los pies de Hirving Lozano, tras el doblete que definió la goleada del Nápoli 4-1 ante el Atalanta. El jugador mexicano logró meterse como líder de tabla de goleo con cuatro anotaciones.

Con un promedio de gol por partido, Lozano se ha convertido en el jugador a seguir en la liga italiana y varios equipos en Europa han querido llevárselo, pero el Chucky quiere ser protagonista pese a los rechazos que recibió de Gennaro Gattuso.

El estratega ha sido muy crítico con el jugador, hasta dijo que no tenía inteligencia para definir y falta de regates, pero Lozano ahora le demuestra que es un jugador dinámico y completo.

La Gazzetta dello Sport lanzó una crítica al entrenador por la falta de confianza al DT, pues la directiva encabezada por Aurelio De Laurentiis gastó 49 millones de euros para comprar al Chucky y al final luego de un largo año se ven los frutos.

En el informe del rotativo develaron los rechazos de Gattuso que le puso a Lozano y como al final el jugador con más temple y ganas de triunfar Lozano ahora es la figura del club napolitano.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia