Javier Hernández

La bronca en la interna que provoca Javier Hernández por la que ya no lo quieren en Galaxy

Javier Hernández no la pasa bien en la MLS, se destapa una bronca en la interna por la que el futbolista no es querido en Galaxy.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:33

Javier Hernández la pasa mal en Galaxy. No hace goles, no es determinante y ahora sale a la luz la razón por la que el jugador mexicano no funciona en el club. 

Desde El Universal se reveló que hay problemas de camerino, muy fuertes, con respecto a la llegada de Javier Hernández. El tema pasa por dos cosas, el primero el salario y que es un jugador que no marca diferencia, el segundo el comportamiento de Hernández desde su llegada a Los Ángeles.

La fuente en mención reveló que Hernández tiene un problema en el camerino. Una bronca que se armó con todo el grupo ya que Javier se considera un futbolista intocable.  Desde EEUU aseguran que Hernández no habla con sus compañeros, que el único con el que tiene diálogo es con Jona dos Santos y que la comunicación con el DT es escaza. Esto provocó que haya roces en las prácticas, en donde ya hay problemas, por la falta de comunicación.

Por ello, en la interna del Galaxy se dio esta bronca en la interna que el mismo Guillermo Barros señaló en conferencia de prensa y que explicó que se deberá arreglar el tema para dar el salto de calidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia