Hirving Lozano

La marca con la que Hirving Lozano destrozó a Cristiano Ronaldo tras su partidazo ante el Atalanta

El extremo mexicano rompió la marca del delantero portugués tras su increíble actuación frente al Atalanta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:33

Hirving Lozano demostró sus mejores cualidades en el compromiso ante el Atalanta por una fecha más de la Serie A de Italia. Y calló las bocas de sus detractores, en especial la de su director técnico, Gennaro Gattuso, quien no le tenía tanta confianza al mexicano. 

El Chucky Lozano se acopló a la posición en la que jugó (por la banda izquierda) y desde un comienzo  se lanzó al ataque a generar peligro en el área rival. Eso permitió que de a poco esté más firme en zona ofensiva.

Luego llegaron los goles, Lozano convirtió y abrió el marcador en el compromiso. El azteca anotó después otro tanto y así poder sella su doblete en el cuadro napolitano. El resultado terminó con una contundente victoria para el club celeste ante el Atalanta por 4-1. 

Con este doblete de Hirving Lozano, rompió una marca del astro portugués Cristiano Ronaldo, pues le pasó en número de goles en la presente tempora. El Chucky tiene cuatro tantos en total, mientras que CR7 se quedó con tres. Lozano, por el momento, es líder de goleo en Italia, a la espera de que se complete la jornada.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia