Hirving Lozano

(VIDEO) Por eso Andrea Pirlo no quiso enfrentarlo: la jugada de Hirving Lozano que dejó sin palabras al mismo Gennaro Gattuso

Hirving Lozano es la figura del partido y mira la jugada que se mandó el mexicano para dejar con al boca abierta al mismo Gennaro Gattuso.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:25

Hirving Lozano es un todo terreno pues se comió el primer tiempo del Nápoli ante el Atalanta. Y aunque para Gennaro Gattuso el jugador carece de talento, el mismo DT se sorprendió al ver el doblete del Chucky.

Y es que el dinamismo de Lozano contagia a sus compañeros que no renunciaron al ataque. El segundo gol del Chucky es toda una pinturita pues la cal jugada del mexicano es excepcional.

Tras recibir el esférico alzó a ver al portero rival y cuando imprimió velocidad sacó un remate cruzado que se coló al fondo de las redes. Una marca registrada para Lozano cuando juega desde esa banda.

Gattuso solo viendo el segundo gol se puso parco y mejor se puso a dar indicaciones a sus jugadores, el festejo del entrenador es nulo cuando marca Lozano. Con esta goleada Nápoli quiere recuperar la sanción de la que fue objeto.

Pues antes de la fecha FIFA, Juventus decidió presentarse al partido cuando sabía que Nápoli no podía salir de su recinto por el tema de positivos. El equipo de Andrea Pirlo se aprovechó de la situación en la que ganó tres puntos, le resto un punto al rival directo y menos tres goles, que ahora gracias a Lozano se recuperaron.

 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia