Real Madrid

Ya no lo toleran en el Real Madrid: La vaca sagrada que se queda fuera del equipo y ya busca equipo

El jugador es castigado por la afición merengue y quedaría fuera del club por estos motivos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:15

La Liga española se reanudó tras la para por fecha FIFA. En una fecha más por la competición local, el Real Madrid recibió en su estadio al Cádiz. Y lo que pasó fue desastrozo para el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane, mientras que el rival hizo historia con el resultado que consiguió. 

Cádiz venció 1-0 al elenco merengue en condición visitante y con eso rompió una mala racha que venía ostentando en campo del actual campeón de España, pues fue la primera vez que derrotó al Madrid jugando en condición de visitante, en los 110 años de historia que tiene.

Fue un partido para el olvido para los blancos. Varios jugadores demostraron un nivel muy bajo para lo que ganan y para el club de tal importancia en el que están. La afición madridista se mostró furiosa en redes sociales y piden la salida de algunas vacas sagradas del cuadro de Zidane. Zizou tiene a sus preferidos en el Madrid, eso tiene molesta a la fanaticada. 

Esta vez, esos jugadores, no jugaron a nada. Y con esta derrota la directiva merengue estaría pensando en no contar con algunos de estos elementos. Entre esos estaría Lucas Vásquez, a quien, a propósito, se le termina el vínculo en junio del 2021. Pero quizá pueda salir antes por el bajo aporte en el equipo. Y tendría que buscar un nuevo club.