Liga MX

Christian Martinoli contó por qué le dice factor Laínez al Messi mexicano y revela por qué es un inflado más de Televisa

Por David Alomoto

El comunicador mueve el tema de Laínez, cuando se pensó que era un mote de apoyo, Martinoli deja claro por qué lo llama factor Laínez.

El comunicador mueve el tema de Laínez, cuando se pensó que era un mote de apoyo, Martinoli deja claro por qué lo llama factor Laínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli reveló la razón por la que llamó a Diego Laínez con el nuevo mote que le resultó en el juego ante México. El comunicador empezó a llamar al Messi mexicano como Factor Laínez.

Se pensó en primera instancia que el tema era por apoyo al jugador mexicano sin embargo Martinoli sorprendió al confesar por qué le puso ese apodo y por qué es un jugador inflado de Televisa. 

En la transmisión de Chivas vs Atlas, el comunicador confesó que le puso factor Laínez debido a que los Millenians le llaman así. De paso señaló que estos lo hacen por acoplarse a una corriente de mercado que infló al mexicano y por eso lo consideran como un jugador bueno, aunque para el comunicador, es un inflado más de Televisa. 

Así, Martinoli señaló que el factor Laínez nació del público joven, quien lo bautizó así y que Martinoli lo único que hizo fue llamarlo como este segmento del público considera al jugador mexicano. 

 


Más noticias