Liga MX

El gigante de Inglaterra que considera tener a Hirving Lozano en sus filas y le quiere dar a Gattuso a un jugador que le gusta

Uno de los clubes de Inglaterra considera dar un jugador que le gusta a Gattuso a cambio del mexicano, quien llama la atención.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Hirving Lozano podría tener la oportunidad de recalar en la Premier Legue ya que uno de los clubes más importantes de ese país considera un intercambio. El Chucky al club Chelsea, a cambio de uno de los jugadores que le gusta a Gattuso. 

El fútbol que practica el italiano está enfocado en el sacrificio, en la parte física y aunque Lozano se ha ganado el puesto, Gattuso no termina de valorarlo. Por ello, el italiano de último momento pidió el fichaje del jugador del Chelsea Tiemoué Bakayoko, futbolista que está a préstamo en Napoli, ya que su pase pertenece a los Blues. 

Diario The Sun  señaló que el Chelsea busca un extremo y analizaría un intercambio, entregar a Bakayoko, uno de los jugadores que es del agrado de Gattuso, a cambio del mexicano, quien sería una de las opciones para el mercado de invierno, ante la falta de un extremo para generar competencia. 

Así, el Chelsea se puede apuntar al posible fichaje de Lozano a cambio del jugador que le gusta al DT italiano. 


Más noticias