Liga MX

Y no es Funes Mori ni Furch: El argentino que considera llegar a la selección de México y ser el reemplazo de Javier Hernández

El jugador considera ponerse la de México si le dan una oportunidad. Muestra condiciones de juego en la Liga de Argentina y puede ser el reemplazo de Javier Hernández.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista es una de las promesas de la cantera de uno de los clubes que tuvo la oportunidad de formar a Ángel Di María. El futbolista tiene la nacionalidad argentina y mexicana, sin embargo señaló de manera abierta que le gustaría jugar para México. 

En la actualidad, el jugador milita en la sub 20 de Rosario Central, equipo que se caracteriza por sacar jugadores de gran nivel para otros clubes. Así, el delantero Luca Martínez se ofrece para llegar a la selección nacional de México. 

El jugador en diálogo para Jóvenes Futbolistas MX, reconoció que es de su agrado jugar para México y que si se da un llamado para empezar el proceso, estaría encantado. El futbolista entre sus cualidades, es un jugador de potencia en el área, juego de cabeza y potencia al momento de empezar las jugadas.

Con la doble nacionalidad, Gerardo Martino puede tomarlo en cuenta para llegar al Tri luego de las polémicas declaraciones de Javier Hernández, quien menospreció a la selección mexicana, al mencionar que ni sabía que había convocatoria. Ante ello, Martino busca renovar el equipo. 


Más noticias