Liga MX

El reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección de México, estuvo en el Manchester United y Gerardo Martino lo tiene en mente para el Tri

El jugador que puede ser el reemplazo de Guillermo Ochoa, el chavo muestra condiciones y Gerardo Martino lo está monitoreando.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa vive sus últimos momentos como profesional. El mismo jugador lo confesó en Medio Tiempo. A más de ello, el Tri debe buscar un cambio de generación de porteros, ya que lo de Alfredo Talavera fue interesante, sin embargo su edad complica para tener un proceso a largo plazo. 

En ese sentido, desde el Tri y Gerardo Martino se dio la orden de analizar y fijarse en un portero mexicano que estuvo en el Manchester United es un golero de notables condiciones y no se quedó en Inglaterra ya que la oferta económica de la MLS, del Real Salt Lake, fue mejor. 

Desde el canal Jóvenes Futbolistas se informó que el Tata Martino le puso el ojo al portero David Ochoa. El chavo tiene 19 años y se espera que dé el salto al fútbol profesional en la siguiente temporada ya que le ven condiciones importantes. El equipo de la MLS se la jugó con el chavo debido a que le ven condiciones. 

El portero nacional es una de las cartas que tiene el entrenador argentino, quien considera a David Ochoa. El futbolista fue campeón con el equipo filial del Salt Lake y tuvo un paso en equipos españoles, alemanes y también tuvo su paso por el Manchester United. Así, el Tata empieza a ver a futuro y ya encontró al reemplazo de Guillermo Ochoa quien espera llegar al mundial de Qatar, pero su nivel por el momento no le dará opción para subirse al Tri. 


Más noticias