Liga MX

No lo convocaron, en el LA Galaxy pasa en la banca y ahora mira el nuevo trabajo de Javier Hernández donde gana millones

Por David Alomoto

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández ahora se dedica a algo totalmente alejado del futbol.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández ahora se dedica a algo totalmente alejado del futbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier “Chicharito” Hernández no está al nivel que en su momento lo llevo a estar en Europa. Tras una lesión tuvo un parón muy largo, ahora ya repuesto ha perdido la titularidad en el LA Galaxy y para variar no fue convocado por Gerardo Martino para los partidos de la selección mexicana.

La afición del club norteamericano ha pedido incluso la salida del delantero tras no llegar a ser el delantero que haga olvidar a Zlatan Ibrahimovic. Ahora Hernández ha preferido más bien dedicarse a otra profesión.

A través de sus redes sociales, Chicharito, muestra sus dotes de publicista y vende productos bancarios de una famosa empresa de tarjetas de crédito. Hernández invita a sus seguidores a sumarse a la utilización del producto bancario.

Es conocido que los jugadores hagan este tipo de spot publicitarios donde seguramente se embolsan un buen dinero donde ahora Chicharito utiliza mejor su tiempo con la venta de estos productos.

 


Más noticias