Liga MX

Es el mejor portero de México, les arde reconocerlo y mira cómo quisieron hacer quedar mal a Nahuel Guzmán y cómo el portero de Tigres los puso en su lugar

Por Patricio Constante

Desde CDMX se busca restar valor a Nahuel Guzmán y su jerarquía en la Liga MX. En un video buscan darle la quinta pata al gato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el mejor de México, sin duda alguna, pero eso parece incomodarle a cierto sector de la prensa de CMDX quien busca desprestigiar a Nahuel Guzmán, tras su partido en donde fue figura y factor clave para que Tigres logre una victoria importante ante el Cruz Azul por la Liga MX. En Televisa se criticó el accionar de Nahuel, pero cómo no se pudo cuestionar en la parte deportiva, ahora lo buscan fuera del fútbol.

Cómo no se puede criticarlo en la parte deportiva, la prensa de ese sector del país buscó un argumento para restarle prestigio al mejor portero de México sin duda alguna. Así, en un video se ve a Nahuel Guzmán en un programa radial que emite con frecuencia. La prensa de ese sector del país enfocó al tema a que Nahuel rompió los protocolos sanitarios.

Sin embargo, en un video, Nahuel Guzmán deja claro que no hay nada de problemas, se lo ve con todas las medidas de protección y envió un mensaje contundente a sus críticos, quienes buscan en la parte extra deportiva, desprestigiar al futbolista argentino y figura de los Tigres. 

Mira lo que dijo Nahuel en la transmisión del programa radial, en donde dejó las cosas claras. 

 


Más noticias