América

Lo fichan o se va: Guillermo Ochoa y el jugador de jerarquía que pide para el América tras el fracaso ante el León

Guillermo Ochoa considera que América necesita un defensa de jerarquía en lugar de los becados, pone un nombre en la mesa, sino lo fichan se va de las Águilas tras los problemas con Miguel Herrera.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:53

América no tiene defensa, así quedó exhibida la parte posterior del equipo, en donde no se logró consolidar un juego que permita evitar goles  y que el Ame no salga con la derrota en la cancha del Necaxa, ante el club León. Por ello, Guillermo Ochoa alza la voz y en redes sociales envía un mensaje contundente.

Ochoa fue uno de los jugadores cuestionados debido a la gresca que tuvo con Miguel Herrera, todo por el sobrino que trabaja en la interna del club mexicano. A más de ello, el América le ha dado oportunidad a los becados del Piojo, como Luis Reyes y el resultado fue malo. 

Por ello sorprendió Guillermo Ochoa quien tras el juego con las Águilas subió una fotografía en donde se lo ve compartiendo con Héctor Moreno, un defensa de jerarquía y que el mismo Paco Memo puede convencer para que llegue a las Águilas, tras el pobre accionar que tuvo el Ame.

Así, el jugador considera que el América par volver a ser un equipo de jerarquía, debe contar con elementos de grandes condiciones que le puedan aportar en defensa y sobre todo en la parte de la contundencia en todas las posiciones, algo que se perdió desde la llegada de los refuerzos apuesta que Baños y Herrera empezaron a traer. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia