Liga MX

Nadie lo ha llamado pero un entrenador de jerarquía se ofrece a dirigir al América en lugar de Miguel Herrera

El entrenador considera llegar a la Liga MX ya que la ve con un gran nivel y con jugadores de calidad. El América puede ser una de las opciones.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

América no juega a nada. El desempeño del equipo dentro del campo de juego no demuestra por lo menos una idea de juego y la improvisación fue la gota que derramó el vaso. Los hinchas del América no soportan más a Miguel Herrera quien de nueva cuenta se come el partido.

Con la improvisación en la defensa, al poner a Luis Reyes de central y a Luis Fuentes de marcador izquierdo, permitió que León aproveche las debilidades del equipo, cuando en la interna tenía a Ramón Juárez, quien no lo venía haciendo mal en el América. 

Esta situación desencadenó de nueva cuenta la expresión del americanismo con el Fuera Piojo. El tema parece insostenible ya que el estratega no encuentra variantes y su estilo de juego simplemente no va acorde a la historia de grandeza del América, un club que siempre sale a proponer.

Por ello, un DT de jerarquía ya manifestó su deseo de llegar a México ya que le gusta nuestro torneo y el América puede lograr su fichaje. En entrevista para Marca, Marcelo Gallardo manifestó su intención de dirigir en nuestro país, ya que considera que hay potencial. Gallardo ve su paso por México como una etapa antes de llegar al viejo continente. 

Aunque aún no lo han contactado, el tema está en la mesa y si Herrera fracasa, Gallardo sería un DT que calzaría perfecto en la ideología del América.

 


Más noticias