América

No solo fue en la cancha: Miguel Herrera persiguió al árbitro hasta el vestuario y mira lo que sucedió

Tras el incidente en la cancha entre Miguel Herrera y César Arturo Ramos, juez central del partido, esto sucedió en el vestuario de los árbitros.
martes, 20 de octubre de 2020 · 00:12

Tras finalizar el partido entre América y Tigres, Miguel Herrera protagonizó un conato de bronca en contra el juez central del encuentro César Arturo Ramos, donde le reclamó una amonestación por reclamos del Piojo.

En la cadena que transmitía el encuentro se pudo ver como Herrera increpó al colegiado y reiteradamente le preguntaba “¿por qué me amonestaste?” pues para el DT azulcrema la tarjeta fue injustificada.

Pero las cosas no habrían terminado ahí. Herrera en conferencia de prensa confesó que persiguió a Ramos hasta el vestuario tratando de explicarle que su amonestación no tenía fundamento, pues solo quería que los recoge balones aceleran su trabajo.

Herrera tachó de mentiroso al cuarto juez, pues cree que se deben decir las cosas como sucedieron. Al final en el informe quedará asentada la amonestación del Piojo que por más que siguió a los jueces hasta el vestuario no pudo persuadirlos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia