Liga MX

Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y de manera sorpresiva un grande del país lo consideraría para reemplazar a su actual DT

Por David Alomoto

El entrenador aún no renueva con Tigres y en diciembre del 2020 ya puede negociar con cualquier club que busque sus servicios. Uno de los grandes apunta a tenerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Puede no gustar sus formas, pero su nombre es garantía de titulo. Ricardo Ferretti es el hombre que suena fuerte para ocupar el banquillo de uno de los grandes de México, que parece fracasará con su actual entrenador y que tendría las horas contadas, todo por la improvisación y los movimientos extraños que realiza. 

En redes sociales los fanáticos consideran que la estancia del entrenador debe terminar y que debe llegar al equipo un entrenador que logre títulos de manera constante y que esté a la altura del nombre de una de las instituciones más importantes del país. Por ello, desde Cruz Azul existe el sondeo para tener a Ferretti en la Máquina Cementera. 

Luego de las críticas hacia Robert Siboldi, el entrenador es uno de los que puede asumir el mando, por dos situaciones. Su garantía de títulos y porque aún no renueva con Tigres, en diciembre ya no se deberá pagar cláusula de salida y puede llegar gratis a Cruz Azul. 

Por su parte, América también puede ser una opción aunque con menor probabilidad debido a que el estilo de juego no convence (es casi lo mismo de Miguel Herrera) aunque sus números dicen que tiene mayores torneos ganados que el Piojo. Así, el Tuca Ferretti puede tener otra oportunidad de dirigir en México en un club que necesita títulos de manera urgente. 


Más noticias