Liga MX

Tras el descalabro de Zinedine Zidane en el Real Madrid, el club europeo que lo para que dirija a esta figura mexicana

Zinedine Zidane podría dejar al Real Madrid, y este equipo levanta la mano para llevárselo y que pueda dirigir a esta figura mexicana

Por David Alomoto

Zinedine Zidane  podría dejar al Real Madrid, y este equipo levanta la mano para llevárselo y que pueda dirigir a esta figura mexicana
Zinedine Zidane podría dejar al Real Madrid, y este equipo levanta la mano para llevárselo y que pueda dirigir a esta figura mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane ha perdido la brújula con el Real Madrid y luego de caer ante en la Liga española ante un modesto Cádiz, ahora en la Champions League cayó en casa ante el Shakhtar.

La prensa española tundió al estratega francés y anuncian que su salida del banquillo merengue es más que inevitable. Pero para el ex campeón mundial, las ofertas son varias.

Según reveló el programa el Chiringuito, el equipo que quiere a Zidane es el Paris Saint Germain, quien luego de fracasar en la anterior edición de la Champions League, buscaría los servicios del entrenador.

Si bien todavía tiene un contrato en firme con el Real Madrid, ante la serie de malos resultados que tienen los merengues se hablaría de una salida del entrenador, y al PSG no lo pensaría dos veces para lanzarle una oferta.

Pero además del entrenador, el PSG tendría en la mira al mexicano Hirving Lozano, por el cual jabrían ofrecido 10 millones de euros y ante la negativa del Nápoli, para el próximo mercado, estarían por lanzar una mega oferta por el Chucky. De concretarse estas dos contrataciones, el campeón de Paris, podría reunir a Zidane para que dirija al que sin duda es la mejor figura mexicana en Europa.


Más noticias