Liga MX

Para que rechace a España: La FMF y el dinero que puede pagarle a Luka Romero y que el nuevo Messi sea mexicano

El llamado nuevo Messi tiene diálogo con España, pero en la FMF consideran pagarle al jugador para que se ponga la del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero empezó a dialogar con gente de la selección de España a fin de aceptar la propuesta de jugar por ese país y rechazar las otras ofertas, que llegan desde México y desde Argentina, países que desean que el llamado nuevo Messi o el Messi mexicano, sea de su selección. 

De acuerdo al informe de TUDN, el jugador recibió ya a delegados de España, quienes le presentaron un proyecto deportivo interesante al futbolista, nacido en México. La fuente señala que el deportista consideraría al país europeo como una opción para ser seleccionado.

Sin embargo desde el Tri no se quedan de manos cruzadas y se prepara una última oferta. En diálogo para Medio Tiempo Luis Pérez, entrenador de la sub 17, explicó que se habló con el chico, se le hizo ver el proyecto deportivo que se tiene en el Tri y las condiciones en las que llegaría. Se le ofreció un salario base y una residencia en donde puede vivir. 

Ahora, la FMF podría preparar un nuevo argumento para convencerlo al puro estilo Nery Castillo. De acuerdo a los Expulsados, la FMF en su momento le ofreció 1 millón de euros (25 millones de pesos) para ponerse la camiseta del Tri y el goleador los aceptó. El resto de la historia, pues estuvo marcada con el fracaso del goleador en el Tri.  Así, la FMF consideraría poner más dinero sobre la mesa a fin de convencer al jugador, quien aún no decide por qué país fichar.

 


Más noticias