Liga MX

El nuevo becado de Antonio Mohamed que lo ve como la salvación de Rayados y mira qué posición ocupará

Por Eduardo Medina

El entrenador del conjunto regiomontano ubicará a este jugador como titular de manera sorpresiva ante Mazatlán.

El entrenador del conjunto regiomontano ubicará a este jugador como titular de manera sorpresiva ante Mazatlán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la jornada 15 de la Liga MX, Rayados de Monterrey enfrentará a Mazatlán en el estadio El Kraken. El conjunto regiomontano ha ido de menos a más. Ha logrado victorias importantes para poder estar con más oportunidades de entrar de manera directa a la liguilla. Ante el conjunto morado, Antonio Mohamed hará cambios. 

El director técnico del cuadro albiazul sabe que necesita conseguir una victoria para estar más tranquilos de cara a la fase final de la etapa regular de este apertura 2020. Sin embargo, también tiene claro que necesitar recurrir a realizar algunas variantes en el esquema titular por el tema de la final de vuelta de la Copa MX. 

En ese sentido, de acuerdo a información del portal Mediotiempo, un elemento que estaba relegado en la banca de suplentes y que no tenía tantas oportunidades, saltaría como titular en el cuadro dirigido por el Turco Mohamed. Apenas había ingresado en dos encuentros pasados, al cambio. 

Se trata del hijo del DT, Shayr Mohamed, quien estaría comandando el ataque del cuadro albiazul junto con Vincent Janssen y Avilés Hurtado. En redes sociales, varios seguidores de Rayados mencionaron que esto podría ser una nueva beca. Sin embargo, otra parcialidad ve con buenos ojos que sume minutos el ofensivo. 


Más noticias