Liga MX

Lo que le da Vincent Janssen a Rayados y mira por qué mandaría a la banca a Rogelio Funes Mori

Por Eduardo Medina

El delantero extranjero demostró lo que puede hacer y le puso presión a Rogelio Funes Mori, mira por qué lo mandaría a la banca.

El delantero extranjero demostró lo que puede hacer y le puso presión a Rogelio Funes Mori, mira por qué lo mandaría a la banca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey fue mejor que el Mazatlán FC en el estadio El Kraken. Eso reflejó el marcador final (2-1). El cuadro regiomontano doblegó al elenco morado sin problemas, sobre todo porque el DT Antonio Mohamed planteó un esquema alterno con algunas variantes en el onceno inicial. 

Una de esas variantes en el equipo titular fue en zona de ataque. El Turco Mohamed optó por darle la confianza al delantero Vincent Janssen. Junto al Toro estuvo Avilés Hurtado y Shayr Mohamed. En el primer tiempo, la escuadra rayada ya empezó a definir el compromiso, con dos anotaciones. 

Ahora, Janssen fue uno de los mejores de este cotejo, pues supo comandar bien el ataque del cuadro dirigido por Mohamed. Incluso, le dio otras características al equipo que no le da el atacante titular, Rogelio Funes Mori, que arrancó como suplente esta vez y entró ya faltando unos pocos minutos para que termine el compromiso. 

El Toro demostró que puede aguantar bien la marcación de los rivales, en cambio Funes Mori varias veces se muestra frágil y se cae. Janssen se le vio con más aporte al desarrollo del juego, pues distribuyó el esférico, se asocia mejor con sus compañeros en ataque y en definición también no lo hace mal. Con este nivel, podría complicar la titularidad de 'Funes' y lo mandaría a la banca, algo que ya quedará en decisión de Mohamed.


 


Más noticias