Rayados de Monterrey

No es por ser el hijo y menos por su nivel: La razón por la cual Antonio Mohamed hace jugar a su hijo Shayr en Rayados

El hijo del Turco Mohamed sumó minutos en cancha ante el Mazatlán. Y mira cuál sería la curiosa razón por la que Toni lo hace jugar en Rayados.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:08

Rayados de Monterrey pasó sin problemas a Mazatlán en condición de visitante. El marcador final fue 2-1 a favor de los regiomontanos. En este encuentro, el director técnico Antonio Mohamed hizo variantes en el esquema titular, entre los cuales hizo jugar a su hijo Shayr como delantero. 

Ahora bien, Shayr no destacó en el compromiso, durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Incluso, mandó un remate lejos de la portería en una posibilidad del conjunto de Monterrey. Y eso fue muy criticado por la afición albiazul. El nivel de Mohamed es aún muy bajo. 

Sin embargo, de a poco, el Turco le está dando oportunidades para que se foguee en varios partidos de la Liga MX. De hecho, ya ha sumado minutos en tres compromisos en esta temporada: ante el América, Querétaro y ahora frente a Mazatlán FC, desempeñándose como atacante o extremo. Ante todos estos clubes, Monterrey ganó.

En ese sentido, habría una curiosa razón por la cual el Turco lo hace jugar en Rayados. Y es que ahora sería el nuevo amuleto del entrenador, solo con su presencia, a pesar de que no marque goles. En redes sociales se desató una estadística que sorprendió. La misma menciona que cada vez que juega Shayr Mohamed, Rayados no pierde y además logra obtener triunfos. 

Claro está que es un dato más que aporta a las estadísticas del mundo del fútbol, como otras tantas. Pero con esto, el Turco quizá siga usando su 'amuleto' con Rayados en los dos últimos partidos de la fase regular del apertura 2020 y, por qué no (si se da el caso) en la liguilla, para así poder alcanzar el tan anhelado bicampeonato. 

Valorar noticia