Rayados de Monterrey

Ya no lo quieren en Rayados: El delantero que no continuaría en el club y este sería su nuevo destino en el 2021

Este club grande de Sudamérica activó negociaciones y estaría analizando incorporar a su equipo a este atacante del conjunto regio para el 2021.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:31

Se va acabando el 2020 y el mercado de fichajes se aproxima para lo que será la temporada 2021. En ese sentido,varios clubes del continente se están activando con sus agentes para poder analizar qué jugadores podrían ser seducidos y desembocar en un posible fichaje. 

En ese contexto, un grande de Sudamérica está listo para arrebatarle un jugador a un club mexicano, pues necesita potenciarse en una de las posiciones del campo de juego, donde están flojos en su campeonato local. En Colombia, están analizando fichar a un delantero de Rayados de Monterrey. 

De acuerdo a información del portal Cancha, el delantero colombiano Avilés Hurtado está siendo sondeado por un grande de Sudamérica, uno de los más importantes de Colombia: el Atlético Nacional, que estaría pensando seriamente en incorporar al jugador para el próximo año. 

Hurtado despertó su olfato goleador en esta fecha 15 de la Liga MX con Rayados, anotando ante el Mazatlán FC. Sin embargo, no ha podido consolidarse en el cuadro regiomontano, pues llegó como estrella hace tres años y no despuntó como se esperaba. En el 2021 termina su contrato y eso facilitaría la negociación con el Nacional. 

Valorar noticia