Liga MX

El jugador mexicano que ya se ofrece a ser el reemplazo de José Juan Macías en Chivas si es que lo llaman

Se infló tanto a Macías que no puede hacer nada en Chivas. Un delantero que fue figura en el Guadalajara ya se ofrece a volver si es que lo llaman y lo deja ver en redes.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías resultó un globito inflado, que en Chivas no ha podido dar el salto de calidad, por ello la crítica por parte de los hinchas e incluso del mismo entrenador, quien aseguró que Macías pasa por un momento malo y que pensará en sentarlo, para sacudirlo.

Mientras eso sucede, uno de los jugadores de Chivas que triunfó con el equipo mira a lo lejos lo que sucede con el cuadro del Guadalajara y en redes sociales expresa su sentir. El futbolista vio el partido y en un post se autoproclamó como un chivahermano más.

Así, Alan Pulido está pendiente de Chivas, el jugador mexicano es uno de los que triunfó en el Guadalajara y que mostró grandes condiciones en la Liga MX y en la MLS. En un post, el jugador no se olvida de su pasado por el Rebaño, por lo que manda un mensaje contundente.

Si llaman a Pulido, el jugador estaría encantado de llegar al cuadro del Guadalajara que necesita goles, recambio y sobre todo presión para que Macías no se relaje.

 


Más noticias