Liga MX

Andrea Pirlo le da la peor noticia a Cristiano Ronaldo antes de enfrentar al FC Barcelona por Champions League

Por Eduardo Medina

El entrenador de la Vecchia Signora le dio una mala noticia al delantero portugués, en la previa del duelo ante el cuadro blaugrana.

El entrenador de la Vecchia Signora le dio una mala noticia al delantero portugués, en la previa del duelo ante el cuadro blaugrana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League continúa su camino. Esta semana arranca la segunda fecha del certamen continental, en el marco de la fase de grupos. Y un duelo vibrante que muchos fanáticos están esperando es el Juventus vs. FC Barcelona, que se jugará en el reducto deportivo de Turín, este miércoles 28 de octubre.

Pero eso sí, lo que le daba el toque especial a este enfrentamiento era el choque entre los dos astros del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi. Sin embargo, por el positivo que dio el delantero portugués se complicaron las cosas. Y ahora Andrea Pirlo, DT de la Juventus, le dio una mala noticia a CR7. 

Y es que Pirlo, en conferencia de prensa, mencionó que todavía están a la espera del resultado de la última prueba que le hicieron a Ronaldo. En las próxima horas de este martes 27 de octubre se conocerá si dio negativa o positiva la prueba. 

En ese sentido, Pirlo mencionó que dependiendo de eso, Ronaldo estaría en la convocatoria para enfrentar al FC Barcelona. Sin embargo, le dio una mala noticia al luso pues dijo que no lo pondría todo el partido, ya que ha estado 15 días en casa por el confinamiento. De esta manera, se reducen las posibilidades de ver un duelo completo entre CR7 y L10. 


Más noticias