Liga MX

Christian Martinoli revela una bronca en la vía pública con André Marín y mira lo que hizo cuando lo vio

Por David Alomoto

El comunicador reveló una bronca en la vía pública con André Marín y dio detalles de lo que sucedió.

El comunicador reveló una bronca en la vía pública con André Marín y dio detalles de lo que sucedió.

Síguenos enSíguenos en Google News

El comunicador deportivo de Azteca confesó un pasaje de su vida, de ingrata recordación para él. El tema trascendió luego que se dio una bronca interna cuando André Marín y Christian Martinoli eran pupilos de José Ramón Fernández en televisión Azteca. Allí se dio la salida de Joserra de ese canal y Marín tomó el control. 

En diálogo para Milenio, Martinoli reconoció que tuvo un pleito en la calle con su ex compañero. El comunicador de Azteca manifestó que tuvo un cruce verbal en plena calle ya que no pudo contenerse al verlo. Martinoli considera a Marín como uno de los que traicionó a Fernández y por eso su molestia.

El comunicador de Azteca manifestó que estaba en la calle y accedió a tomarse una fotografía con un fan, cuando vio a Marín cargando una bolsa de hamburguesas. Allí, Marín se aceró a saludar a su ex compañero, a lo que Martinoli reaccionó y en plena calle le dijo que cómo se iban a saludar.

Martinoli explicó que en la calle señaló que no sería capaz de abrazar a un hijo de... como lo es Marín. Allí el comunicador cruzó palabras con Marín, quien huyó a la camioneta que había parqueado en una banqueta y no en un sitio adecuado. Así, Martinoli manifestó su molestia con el polémico comunicador, quien tuvo que huir para evitarse problemas. 


Más noticias